24 abr 2010

El método científico (by Evo Morales)

Si bien las salidas de tono de Evo Morales (presidente boliviano) en estos días ya están en conocimiento de todo el mundo, me gustaría remarcar las siguientes declaraciones, ya que aportan una importante enseñanza de lo que (no) es el método científico (un tema que espero abordar pronto):

El presidente boliviano explicó que en 1990 se sintió muy mal, con "desmayos", después de beber "una botella grande" de refresco. Luego de esto "llegué a la conclusión de que es mejor tomar la chicha de maíz que la Coca Cola", dijo.
Sobre pollos, gays y calvos mejor no hacer hincapié, ya que es algo que está siendo ridiculizado por todo internet.

1 comentario:

  1. Bueno,lo de al coca cola da para mucho mas.El cientifico Evo dijo que la coca cola sirve para destaquear cañerias. Este,su descubrimiento rendundara en favor de su manejador Chaves.Es bien sabido que èste sufre de tremendas diarreas (Confesada por el a traves de medios televisivos).Entonces Evo bien puede enviar a Venezuela canecadas de Coca Cola para que su ventilocuo lo utilice, en los baños del Palacio de Miraflores para disolver el producto de su tan nefasto mal.Sólo queda que Evo nos diga que producto sirve para tratar la verborrea de Chavez pues este lanza heces por sus dos esfinteres a saber,el anal y el bucal.

    ResponderEliminar