2 ago 2010

Una guia linuxera para windoleros

Acabo de leer en MuyLinux una excelente guía para aquellos usuarios de Microsoft que no se deciden dar el paso a GNU/Linux. Esta guía, escrita por el portorriqueño apodado Psyfurius, es una maravillosa aproximación a lo que significa GNU/Linux y las ventajas que nos aporta sobre Windows.

Os recomiendo su lectura, en este enlace, ya que a muchos de los usuarios de Windows podrán descubrir por qué cada vez más gente nos pasamos a diferentes distribuciones GNU/Linux. Encontraréis en ella la información más fundamental sobre GNU/Linux que posiblemente os lleve a querer probar una distribución GNU/Linux. Ojo, no es una guia de instalación ni de como usar GNU/Linux, solo una descripción para los que estén acostumbrados a las ventanas.

Ya me diréis que os parece. A mi me parece muy completa y muy fundamentada.

1 comentario:

  1. La verdad es que está muy bien para introducir al usuario que no tiene idea de Linux. La difundiré entre algunos de mis conocidos :)

    Quizás lo peor de Linux es volver a aprender ciertas cosas que uno ya tenía por rutina en Windows. No es un gran problema, pero necesita su inversión de tiempo. Eso sí, ¡normalmente merece la pena!

    PD: ¡Buenas vacaciones! Y un saludo también de parte de Keta ;)

    ResponderEliminar