4 dic 2012

Reseteando

Un año sin entrar por aquí.

Recientemente me han recordado que soy el titular de este blog, y que el mismo no tiene una temática definida. Además lo tengo abandonado. Todos mis esfuerzos blogeriles de este año se los ha llevado mi blog sobre running, y también está bajo de actividad en los últimos tiempos.

El caso es que esto no puede seguir así. Tengo que darle la vuelta a la situación y convertir esta página en algo útil para el público. Por ello voy a hacer un esfuerzo por cambiarle la cara. Lo primero será definir un poco más la tónica general del blog, que será científica-tecnológica. Y luego coger la rutina de escribir en él. Y quizá un cambio de nombre y diseño. No será fácil, pero vamos a intentar resucitar esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario