29 jun 2010

Máster en Metodología y Aplicaciones en Ciencias de la Vida

Aprovecho el blog para hacer un poco de autopublicidad. En breve se abrirá el plazo de admisión y matrícula provisional del Máster oficial que imparte el departamento. Se trata del Máster en Metodología y Aplicaciones en Ciencias de la VidaMáster en Metodología y Aplicaciones en Ciencias de la Vida. Un Máster Investigador que cuenta con una Mención de Calidad. El programa consta de 24 cursos que ofrecen un amplio abanico de técnicas avanzadas y de herramientas metodológicas a los alumnos en los campos de la bioquímica, la genética y la inmunología.

Vaya, un Máster muy recomendable en el que imparto, junto a Armando Caballero, un módulo de 4 créditos ECTS titulado "Introducción a la simulación de procesos genéticos mediante ordenador". En ese módulo se introducirá el lenguaje de programación C y se verá como crear algoritmos de simulación de utilidad en genética y otras ciencias de la vida.

Acabado el autobombo, os dejo la dirección de la web del Máster, donde está toda la información que puedes necesitar, si es que te interesa: http://cvida.uvigo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario